Alianza per­dió un día de entrenamiento para enfrentar el Clásico

 

Su vuelo desde Chile se retrasó

Alianza cayó ante Colo Colo por la Copa Liber­ta­do­res, pero no había tiempo para lamen­tos. El clá­sico estaba a solo unos días y había que pre­pa­rarse para enfren­tar a Uni­ver­si­ta­rio, un par­tido que podría defi­nir su futuro en el Aper­tura.

Sin embargo, un impre­visto tras­tocó sus pla­nes. Los diri­gi­dos por Car­los Bus­tos tenían pla­neado regre­sar a Lima ayer por la mañana y, al toque, empe­zar a tra­ba­jar en el cho­que ante los cre­mas. Pero sufrie­ron com­pli­ca­cio­nes con su vuelo pro­ve­niente de Chile.

Según reveló Ova­ción, Alianza pla­ni­ficó des­pe­gar a las 10: 30 am., pero el vuelo tuvo un retraso de un par de horas debido a la huelga de con­tro­la­do­res aéreos en los aero­puer­tos perua­nos. El plan­tel blan­quia­zul tuvo que espe­rar a que todo se res­ta­blezca para recién par­tir.

¿ Y ahora?

Según informó Gol­perú, el vuelo del plan­tel vic­to­riano – que final­mente par­tió con retraso– demoró en lle­gar a Lima tres horas más allá de lo pre­visto. Jus­ta­mente, el hora­rio de lle­gada era vital en el plan del técn i c o alian­cista, quien tenía pla­ni­fi­cado entre­nar ayer, de cara al clá­sico. Debido al retraso, ya no lo pudie­ron hacer.

Si bien la prác­tica de ayer iba a ser en su mayo­ría rege­ne­ra­tiva, el DT espe­raba eva­luar a sus pupi­los e ir bos­que­jando el equipo para el domingo. Per­der un día en esta segui­di­lla de par­ti­dos, puede cos­tarle caro a los gro­nes. A cru­zar los dedos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.