Chino perdió por goleada




Magaly lo captó con fiorella retiz, mientras que óscar del portal es vinculado con fiorella méndez, ex de pedro loli

Dos por uno. El pro­grama ‘Magaly TV: La Firme’ emi­tió ano­che el ampay del con­duc­tor de ‘La banda del Chino’, Aldo Miyas­hiro, besán­dose con su exre­por­tera Fio­re­lla Retiz. Ade­más, al perio­dista depor­tivo Óscar del Por­tal con Fio­re­lla Mén­dez, expa­reja y madre del hijo del can­tante Pedro Loli.

Las imá­ge­nes que el pro­grama de la ‘Urraca’ difun­dió ano­che fue­ron cap­ta­das por sus ‘cha­ca­les’ el último lunes en Surco, en casa del perio­dista depor­tivo, luego de que el equipo ‘Once Machos’ logró cla­si­fi­car a la final del tor­neo Super­liga Fút­bol 7, que se juega en el coli­seo Aldo Cha­mo­chumbi, en Mag­da­lena.

El ampay mues­tra que los cua­tro lle­gan al depar­ta­mento de Del Por­tal, pero son Aldo Miyas­hiro y Fio­re­lla Retiz quie­nes se mues­tran muy efu­si­vos al besarse apa­sio­na­da­mente en la sala de la casa, y tras unas horas salen jun­tos, pero cada uno se va a su casa.

En tanto, Del Por­tal y Fio­re­lla Mén­dez no apa­re­cen en las imá­ge­nes, pero el pro­grama ase­gura que ella se quedó a dor­mir y se retiró pasa­das las 9 de la mañana.

Como se sabe, Aldo Miyas­hiro se encuen­tra casado con la actriz Érika Villa­lo­bos, con quien viajó a ini­cios de mes a Europa por diez días junto a todos sus hijos.

Mien­tras que Del Por­tal cele­bró en marzo diez años de casado con Vanessa Quim­per, quien actual­mente se encuen­tra de vaca­cio­nes con sus hijos en Punta Cana.

Tras esto, ni el ‘Chino’ ni Del Por­tal han emi­tido nin­gún comu­ni­cado al res­pecto, pues espe­ra­ban ver las imá­ge­nes que se iban a emi­tir en el pro­grama de Magaly Medina.

Por otro lado, Fio­re­lla Retiz, una exre­por­tera del pro­grama ‘La banda del Chino’, tam­bién rea­li­zaba los enla­ces en vivo del equipo ‘Once Machos’ y cubría las inci­den­cias del tor­neo Super­liga Fút­bol 7. Tras el anun­cio del ampay desac­tivó todos los comen­ta­rios en sus redes socia­les y no se ha mani­fes­tado. Según comentó ano­che Magaly Medina, sus ‘cha­ca­les’ esta­ban detrás de Óscar del Por­tal y Fio­re­lla Mén­dez, pues escu­cha­ron rumo­res de que ten­drían un romance y, tras ampa­yar­los, pudie­ron cap­tar tam­bién a Miyas­hiro.

Recor­de­mos que Fio­re­lla Mén­dez es madre del hijo de Pedro Loli. Ella en un momento estuvo a punto de casarse con el can­tante de cum­bia y tam­bién lo per­donó tras cono­cerse que le fue infiel.

17 AÑOS DE MATRIMONIO

Aldo Miyas­hiro y Érika Villa­lo­bos se casa­ron en el 2005 en Pacha­cá­mac, lle­van 17 años de matri­mo­nio y tie­nen dos hijos. En su momento, la pareja causó revuelo por­que se casa­ron a los pocos meses de ini­ciar su rela­ción y, pos­te­rior­mente, han tra­ba­jado jun­tos en diver­sas pelí­cu­las que han sido diri­gi­das por Aldo, pro­ta­go­ni­za­das por Érika y escri­tas por ambos.

Sin embargo, en el 2010 el matri­mo­nio tuvo una fuerte cri­sis y estu­vie­ron sepa­ra­dos algu­nos meses.

1 comentario:

  1. Ese chino, se pasa!, ahora le dicen iglesia abandonada porque ya no tiene cura. Esperemos que dice ahora en el programa de la noche.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.