Con el rabo entre las piernas



Luego de varios días en los que estaba prác­ti­ca­mente desa­pa­re­cido, el perio­dista depor­tivo Óscar del Por­tal rea­pa­re­ció ayer en el aero­puerto inter­na­cio­nal Jorge Chá­vez para tomar un vuelo rumbo a Punta Cana (Repú­blica Domi­ni­cana). El comen­ta­rista depor­tivo de Amé­rica Tele­vi­sión trató de pasar desa­per­ci­bido en el ter­mi­nal aéreo; por eso, fue ves­tido con una casaca con capu­cha y se había colo­cado len­tes oscu­ros de sol y una mas­ca­ri­lla de color negro. Pese a sus esfuer­zos por no ser reco­no­cido por los via­je­ros que se encon­tra­ban en el aero­puerto, final­mente fue iden­ti­fi­cado por una pasa­jera que lo grabó y subió el video a las redes socia­les.

Tras­cen­dió que su viaje a Punta

Cana sería para reco­ger a su esposa y sus hijos que aún per­ma­ne­cen en esa bal­nea­rio turís­tico, pero sobre todo para con­ver­sar con Vanessa Quím­per acerca de su actual rela­ción matri­mo­nial, des­pués de haber sido pro­ta­go­nista de un ampay en su casa junto a Aldo Miyas­hiro con Fio­re­lla

Retiz y Fio­re­lla Mén­dez. Sobre su rela­ción labo­ral en Ame­rica Tele­vi­sión, ofi­cial­mente el canal aún no ha comu­ni­cado nada con­creto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.