Cremas se repartirían un cuarto de millón de dólares si ganan el clásico




En el verde, la moti­va­ción tam­bién son los ‘ver­des’. Sino que lo diga el plan­tel de Uni­ver­si­ta­rio que a su defensa de la cami­seta para ganar el clá­sico le aumen­tará un incen­tivo extra, el eco­nó­mico.

Se cono­ció que si ganan a Alianza Lima, juga­do­res y el comando téc­nico se repar­ti­rán un impor­tante pre­mio de 250 mil dóla­res. Esto es posi­ble gra­cias a los spon­sors, ade­más de la espec­ta­cu­lar taqui­lla de casi un millón de dóla­res que espe­ran recau­dar el domingo en el ‘Monu­men­tal’.

Por otro lado, en el plano fut­bo­lís­tico, hay tres dudas en el once y estas pasan por José Car­va­llo, Aldo Corzo y Alex Valera. El por­tero ya tiene el alta médica, pero su falta de con­ti­nui­dad podría incli­nar la balanza para que con­ti­núe Diego Romero en el arco. Al late­ral lo van a espe­rar hasta el final y deci­dir si estará o no entre los con­cen­tra­dos.

Final­mente, el golea­dor ter­minó sen­tido en el cho­que con­tra Aya­cu­cho y ayer vol­vió a pade­cer moles­tias mus­cu­la­res, por lo que es duda con­tra los ínti­mos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.