¡ DOLOR DE ` COCO'!




La ` U' tuvo varias oca­sio­nes ante Boys, que hizo su nego­cio en el ` Monu', pero no con­cretó y sigue fallando en defensa. Pese a todo, está a cinco de la punta. “No vamos a bajar los bra­zos”, dijo el DT crema.

Luego del triun­fazo en la altura de Aya­cu­cho, con un gol memo­ra­ble de Andy Polo en el último minuto, el hin­cha crema pensó que el equipo se iba a car­gar de un fuerte envión aní­mico de cara a la recta final del Aper­tura, sobre todo, por­que en el fix­ture se venían dos par­ti­dos de local.

Sin embargo, su pre­sa­gio era muy equi­vo­cado. La goleada ( 4- 1) que reci­bió la ` U' a manos de Alianza sig­ni­ficó la abrupta salida de Álvaro Gutié­rrez – ape­nas duró 11 par­ti­dos–, y ayer el empate ante Boys rati­ficó el mal momento de los cre­mas. En resu­men, ape­nas gana­ron un punto de seis en casa.

Y lo peor es que con­ti­núan los mis­mos pro­ble­mas: falta de soli­dez defen­siva e ine­fi­ca­cia en el ata­que, algo que ten­drá que solu­cio­nar rápido el téc­nico inte­rino Jorge Araujo. Ayer, sobre todo en el pri­mer tiempo, la ` U' falló muchos goles, y en la parte final cada vez que los rosa­dos lle­ga­ron al arco de José Car­va­llo era una situa­ción clara de gol.

“Nos faltó con­cre­tar. Nos parece injusto el resul­tado. Hay que mirar para ade­lante y pasar rápido la página”, dijo Araujo, quien en la pró­xima fecha ten­drá una difí­cil parada en el ` horno' de Piura ante Atlé­tico Grau.

Aun­que será difí­cil, la ` U' tiene prohi­bido vol­ver a per­der pun­tos. Con 17 quedó a cinco de los tres líde­res del tor­neo, por lo que otra desa­zón sería ful­mi­nante para sus chan­ces en el Aper­tura. Ahora tiene que verse la ` garra'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.