DT Álvaro Gutiérrez quedó molesto por derrota



NO RESPONDIÓ PREGUNTAS DE LA PRENSA y sería cesado en las pró­xi­mas horas.

La vida cam­bia en minu­tos. Car­los Bus­tos llegó al clá­sico cues­tio­nado, en mala racha y al borde de la puerta de salida. Pero ahora es su colega Álvaro Gutié­rrez quien parece tener pie y medio fuera de Ate.

El DT crema, con sem­blante triste y decep­cio­nado, no aceptó pre­gun­tas de la prensa durante la con­fe­ren­cia post­par­tido y solo hizo un breve aná­li­sis donde des­cartó renun­ciar. “Me voy muy triste. Fue un terri­ble resul­tado lo que suce­dió hoy (ayer). Lo peor que nos podía pasar era eso. Juga­mos desor­de­na­dos y desa­ten­tos. Nos sacó del par­tido ese dos a cero. No estu­vi­mos cla­ros ni pre­ci­sos en el con­trol de la pelota”, dijo el uru­guayo.

En redes socia­les, los hin­chas de la ‘U’ exi­gie­ron que Gutié­rrez deje el buzo estu­dian­til, mien­tras la admi­nis­tra­ción esta­ría estu­diando a los can­di­da­tos para reem­pla­zarlo. El reverso de la moneda fue Car­los Bus­tos. “Se jugó un par­tido his­tó­rico. Es la pri­mera vez que Alianza hace cua­tro goles en este esta­dio y hayq ued arle reco­no­ci­miento a los juga­do­res. Somos el equipo cam­peón y nunca duda­mos de nues­tra capa­ci­dad. Esta goleada, con público en con­tra, es una mues­tra de lo que pode­mos dar”, señaló el téc­nico blan­quia­zul.

Alianza lima no le hacía cua­tro goles a Uni­ver­si­ta­rio desde el Aper­tura 2003.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.