Jairo Concha "Nos salió todo" en el clasico

 


Jairo Con­cha, la figura del clá­sico, jugó su mejor par­tido con la ` mica' blan­quia­zul. Res­cató la unión del grupo.

Nece­si­taba un par­tido así. Jairo Con­cha fue pieza clave en el título de Alianza Lima en 2021. Su ren­di­miento, la tem­po­rada pasada, fue de menos a más. Por eso la exi­gen­cia, ya con la expe­rien­cia y res­pon­sa­bi­li­dad de ser el con­duc­tor blan­quia­zul, lo obli­gaba a mos­trar siem­pre su mejor nivel. Ese que lo llevó a ser coni­de­rado en la selec­ción.

Tras un ini­cio de tem­po­rada bajo, Con­cha se metió un par­ti­dazo. Nada menos que ante el clá­sico rival y en su pro­pio esta­dio. Más allá del doblete, que abrió el camino de la vic­to­ria, siem­pre se mos­tró, la pidió y fue el juga­dor que todo el hin­cha del cam­peón espe­raba.

“La ver­dad es que nece­si­tá­ba­mos este triunfo e un par­tido espe­cial como lo es un clá­sico. Nos salió todo bien y el equipo siem­pre estuvo unido a pesar de todos los malos resul­ta­dos que había­mos obte­nido”, dijo el volante blan­quia­zul.

En cuanto al nivel alto que mos­tró en el Monu­men­tal, dijo que Alianza Lima “salió men­ta­li­zado a plas­mar nues­tro juego, a diver­tir­nos. Sabía­mos que es un clá­sico, fui­mos res­pon­sa­bles y nos salió todo”. Jairo Con­cha vol­vió con harto ' cho­co­late'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.