Jairo Concha, la figura del clásico, jugó su mejor partido con la ` mica' blanquiazul. Rescató la unión del grupo.
Necesitaba un partido así. Jairo Concha fue pieza clave en el título de Alianza Lima en 2021. Su rendimiento, la temporada pasada, fue de menos a más. Por eso la exigencia, ya con la experiencia y responsabilidad de ser el conductor blanquiazul, lo obligaba a mostrar siempre su mejor nivel. Ese que lo llevó a ser coniderado en la selección.
Tras un inicio de temporada bajo, Concha se metió un partidazo. Nada menos que ante el clásico rival y en su propio estadio. Más allá del doblete, que abrió el camino de la victoria, siempre se mostró, la pidió y fue el jugador que todo el hincha del campeón esperaba.
“La verdad es que necesitábamos este triunfo e un partido especial como lo es un clásico. Nos salió todo bien y el equipo siempre estuvo unido a pesar de todos los malos resultados que habíamos obtenido”, dijo el volante blanquiazul.
En cuanto al nivel alto que mostró en el Monumental, dijo que Alianza Lima “salió mentalizado a plasmar nuestro juego, a divertirnos. Sabíamos que es un clásico, fuimos responsables y nos salió todo”. Jairo Concha volvió con harto ' chocolate'.
No hay comentarios