Lapa­dula sumó cua­tro par­ti­dos sin jugar y Bene­vento per­dió



Con su derrota ante Cosenza, equipo de Gian­luca bajó al quinto lugar de Serie B.

Fabio Caserta y Gian­luca Lapa­dula son la antí­te­sis de Ricardo Gareca y Chris­tian Cueva. Mien­tras el argen­tino con­fía ple­na­mente en Cueva y le da la manija de la selec­ción peruana, el ita­liano le pone zan­ca­di­llas a Lapa­dula a pesar de que es su delan­tero más peli­groso en el Bene­vento. Desde el 19 de marzo en la derrota por 2-0 ante Fro­si­none, el ata­cante ita­liano de madre peruana no ha vuelto a defen­der la casa­qui­lla del Bene­vento.

Para el perio­dista Mas­si­mi­liano Moga­vero, quien sigue las inci­den­cias de la Serie B, a Caserta le habría dis­gus­tado que Lapa­dula apu­rara su recu­pe­ra­ción de un esguince en el tobi­llo dere­cho para jugar la última fecha doble ante Uru­guay y Para­guay.

Esa lesión ya no sería un impe­di­mento para sal­tar al campo. Pero, al pare­cer por deci­sión directa de Caserta, Lapa­dula ha estado ausente ante Pisa, Reg­gina, Vicenza y Cosenza.

Ayer en un par­tido pen­diente, Bene­vento cayó de visita por 1-0 ante Cosenza, y se alejó del pelo­tón de arriba.

A falta de cua­tro fechas para que con­cluya la Serie B, Bene­vento se ubica en el quinto puesto, con 60 pun­tos. El pun­tero en soli­ta­rio es Lecce, con 65 uni­da­des.

Lapa­dula, en tanto, acu­mula 1.239 minu­tos en toda la tem­po­rada.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.