Te gol­peo AL final





Los gro­nes son leta­les en los ` rema­tes' de sus par­ti­dos: siete de sus 13 goles los hicie­ron en los últi­mos 15 minu­tos.

El sábado, Alianza llegó muchas veces con peli­gro al arco de Can­to­lao ( 20 dis­pa­ros), pero el gol no lle­gaba. Sin embargo, cada vez que las cáma­ras pon­cha­ban a Car­los Bus­tos, se le notaba tran­quilo, paciente. Asi­mismo, en el ` verde', los ` ínti­mos' jamás per­die­ron los pape­les y bus­ca­ron la ven­taja fiel a su estilo de juego.

De hecho, el ` profe' Bus­tos y sus mucha­chos sabían que, de seguir bus­cando el arco rival, la cele­bra­ción iba a lle­gar en cual­quier momento, sobre todo, en el epí­logo del par­tido. Una cos­tum­bre que se hizo pro­pia de los ` ínti­mos', quie­nes se encar­gan de defi­nir los encuen­tros en el final.

Más vale tarde que nunca

Tras nueve due­los en la Liga 1, hay una curio­si­dad en el equipo de Bus­tos. Diez de los 13 tan­tos que lleva en el tor­neo, los hizo en los segun­dos tiem­pos. Y aquí viene lo mejor: siete de ellos fue­ron en los últi­mos 15 minu­tos. Como era de espe­rarse, Her­nán Bar­cos es el que más veces ` vacunó' en ese lapso de los encuen­tros.

“El par­tido fue duro, recién lo logra­mos abrir al final y encima nos lle­ga­ron a empa­tar. Por suerte tuvi­mos la chance de ganarlo”, dijo Bus­tos, quien el miér­co­les ten­drá una dura parada ante For­ta­leza en Bra­sil por la Liber­ta­do­res. ¿ Será que Alianza cele­brará allí sobre el final? Que así sea.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.