Vanessa Ter­kes confirmo romance con exmi­nis­tro Juan She­put - La bella y Sheput





ELLA TIENE 44 AÑOS Y ÉL 61, PERO ACTRIZ DICE QUE POLÍTICO “LA LLENA DE FELICIDAD Y AMOR” EXCONGRESISTA CONFIESA QUE LOCUTORA “ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA” RELACIÓN ERA UN SECRETO A VOCES DESDE QUE FUERON AMPAYADOS EN AGOSTO DEL 2021

Tras algu­nos ampays, como el de agosto de 2021, y fuer­tes rumo­res que los vin­cu­la­ban sen­ti­men­tal­mente, Vanessa Ter­kes admi­tió que man­tiene un romance con el polí­tico y exmi­nis­tro Juan She­put. Las decla­ra­cio­nes que ter­mi­nan por evi­den­ciar la rela­ción entre la actriz de 44 años y el excon­gre­sista de 61, fue­ron hechas en el pro­grama “En boca de todos”, espa­cio de Amé­rica Tele­vi­sión al que la artista fue invi­tada. “Uste­des que me cono­cen, ¿cómo me ven? Sí, estoy feliz”, res­pon­dió Ter­kes cuando una curiosa Tula Rodrí­guez le pre­guntó a boca de jarro si estaba ena­mo­rada.

“Él hace algu­nos días lo acaba de decir, está en curso algo bonito, es decir, nos encon­tra­mos en una etapa en la que esta­mos muy con­ten­tos”, agregó la pro­ta­go­nista de la tele­no­vela “La Tay­son, cora­zón rebelde”.

“El futuro no lo pode­mos pre­de­cir, pero lo único que sé es que mi pre­sente está lleno de feli­ci­dad, de amor, de cariño, cono­ci­miento, apren­di­zaje y de bri­llos”,agregó Vanessa, quien sacó cara por su galán, que a sus 61 con­fiesa que corre dia­ria­mente 5 kilo­me­tros dia­rios.

Aun­que Ter­kes recién revela que tiene una rela­ción con el polí­tico, él ya le había echado flo­res en una reciente entre­vista. “Vanessa tiene una inte­li­gen­cia emo­cio­nal muy buena. Tiene una pro­yec­ción, un tra­bajo social per­ma­nente. Es una per­sona que tiene un gran apego por las cau­sas socia­les y un gran afán por apren­der. Es una per­sona extraor­di­na­ria. Es lo que más podría atraerle a cual­quier per­sona», sos­tuvo, evi­den­te­mente feliz.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.