Otra vez vol­vió a tre­par




Los ` culés' gana­ron con goles de Depay y Bus­quets y recu­pe­ra­ron el segundo lugar de La Liga.

No era un buen fin de semana para los hin­chas del Bar­ce­lona. El sábado, su archi­rri­val Real Madrid cele­bró un nuevo título liguero, apro­ve­chando el bajo arran­que de tem­po­rada de los ` culés', que levan­ta­ron tras el mer­cado inver­nal, pero no alcanzó para pelearle el cam­peo­nato al equipo meren­gue.

Sin embargo, el Barza quiere ` lavarse la cara' y cerrar la tem­po­rada de la mejor manera. Si bien no con­quistó la Europa Lea­gue, donde pin­taba como el favo­rito, y fue eli­mi­nado de la Copa del Rey, hoy su obje­tivo es que­dar en el segundo lugar de La Liga y aga­rrar el cupo a la ` Ore­jona'.

Ayer, en la pri­mera de las cinco ` fina­les' que le queda al equipo de Xavi Her­nán­dez, derrotó 2- 1 al Mallorca en el Campo Nou. Los goles fue­ron obra de Memp­his Depay y Ser­gio Bus­quets. Con ello, recu­peró su lugar como escolta del Madrid con 66 pun­tos, dejando atrás al Sevi­lla ( 64) y Atlé­tico de Madrid ( 61).

El espe­rado regreso

Mas allá del triunfo, la nota posi­tiva fue el regreso de Ansu Fati luego de 101 días. Luego de supe­rar los pro­ble­mas físi­cos que arras­tró en el comienzo de la tem­po­rada, la ` joya' azul­grana vol­vió a pisar el verde y fue ova­cio­nado en el Camp Nou.

“Ansu Fati es espe­cial. En el entre­na­miento le caen sin que­rer y marca goles. Lo veo más de ` 9' en estos momen­tos. No está con el ritmo y la capa­ci­dad nece­sa­ria, pero estoy feliz por él y por el equipo”, dijo Xavi.

Betis y Getafe de visita, ade­más de Celta y Villa­rreal en casa, serán los últi­mos cua­tro riva­les ` culés'. A ver cuánto suman.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.