sábado, 9 de abril de 2022

Entrevista a Christian Cueva: "La selección nunca dejó de creer. Algunos hinchas seguro no creyeron"

 


Christian Cueva: "Estoy tranquilo. Tratando de mejorar día a día. Estoy próximo a ir a mi club y después de todo lo que se vivió lo tomo con mucha calma"

Christian Cueva: "La selección nunca dejó de creer. Algunos hinchas seguro no creyeron, nosotros sí y eso es lo principal. Las cosas no son de la boca para afuera, el grupo lo hace dentro y fuera del campo"

Christian Cueva: "Mi relación con la selección siempre ha sido buena. Quizá con la prensa no fue la mejor en algún momento, pero es parte de la profesión. Estoy tranquilo ahora"

Christian Cueva: "El partido ante Colombia fue importante, creo que fue especial porque nos ayudó a pensar más de cerca en la clasificación"

Christian Cueva: "Nosotros nos equivocamos, también vamos a tener momentos malos. Pero jamás vamos a venir a la selección de joda"

Christian Cueva: "Ricardo Gareca, más allá de lo futbolístico, es importante a nivel personal. Él me habló de la parte humana y soy muy feliz de haberlo encontrado en mi vida"

Christian Cueva: "Somos conscientes de todo lo que está pasando. Dentro de lo que nos permita el fútbol podemos darle alegría al país, pero también podemos hacer algo más por el deporte. Necesitamos que todos estemos juntos"

Escucha la entrevista completa aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario